Tras un par de semanas en las que el precio de las Bitcoins no hacía más que ir cuesta abajo, para alegría de aquellos agoreros que una vez más veían el fin de esta divisa cuando su precio llegó a estar por debajo de los 150€, ahora es el otro extremo, el de los más optimistas, el que piensa que el precio de las Bitcoins se puede revalorizar en un futuro no muy lejano. De hecho en estos momentos el precio ya ha repuntado hasta los 270€ por lo que aquellos que compraron a 150 y han vendido a 270 ya han hecho negocio.
Yo no soy ningún experto ni puedo adivinar cual va a ser la tendencia en las próximas semanas y/o meses pero sí os puedo decir que yo he ganado algunos centimillos comprando a 230 y vendiendo a 260. Sí, ya sé que no es como para tirar coehetes pero para un "experimento que no tiene ningun futuro" como algunos pronostican por lo menos a mi ya me ha salido rentable; aunque puede que no tanto como aquellos que piensan que el valor se incrementará en los próximos meses. No sé cual de las dos partes tendrá razón pero por el momento yo seguiré paseando por este loco mundo de las bitcoins intentando descubrir nuevas formas de ganar satoshis como, por ejemplo, DustBitcoin un grifo al estilo de moonbitcoin que paga cada sabado siempre que superes los 5400 satoshis/semana, cantidad que puedes acumular en un par de días entrando un par de veces al día. De hecho entrando una vez por la mañana y otra por la noche la semana pasada acumulé 19718 satoshis.
Y hasta aquí hemos llegado en nuestro paseo de hoy, espero que lo hayáis pasado bien y que la información aportada os haya sido de ayuda. Un saludo y nos vemos en nuestro próximo paseo
No hay comentarios:
Publicar un comentario